¿Te unes a estos cinco días saludables? Prepárate para la Semana de la Salud

Compártelo en:

Este evento de Coomeva Medicina Prepagada es para que disfrutes de una experiencia diferente de bienestar y autocuidado, y compartas con tus seres queridos. ¡Agéndate!

¿Quieres tener hábitos más saludables pero no sabes por dónde empezar? ¿Te concentras tanto en tu trabajo y cotidianidad que olvidas estos aspectos? Te tenemos la invitación perfecta para que comiences ese camino del autocuidado y el bienestar. Se trata de la Semana de la Salud de Coomeva Medicina Prepagada, un espacio pensado para la salud de los usuarios y el público en general, enfocado en el conocimiento y la prevención, como parte de la estrategia #CuidarteEsQuererte

 

Salud oral, alimentación, nutrición infantil y salud mental serán las temáticas a tratar por parte de los invitados a la Semana de la Salud que se llevará a cabo del 25 al 30 de julio, de forma virtual. Cada día habrá una charla diferente con un experto.

El jueves 28 de julio a las 7:00 p.m. el comediante Andrés López hará un sketch sobre bienestar emocional, teletrabajo y presencialidad y el sábado 30, a las 10:00 a.m., habrá una clase de pilates con la entrenadora Martha Herrera.

¿Qué necesitas para participar?

¡Todo el evento es gratuito! Solo requieres contar con una buena conexión a internet en tu computador o dispositivo móvil, un espacio cómodo y toda la disposición para aprender y disfrutar. Además, podrás ganar libros y kits nutricionales y de salud oral. Conéctate también a través de Facebook, Instagram o YouTube y comparte en tus redes sociales.

Conoce la programación:

+ leídos

salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024
Yoga en casa: una disciplina milenaria en tu domicilio
mayo 10, 2024

También te puede interesar

Con pautas y actividades de educación en salud te acompañamos a ti y a tu familia para lograr un estado...
Si piensa que los abuelos o los papás son los únicos que pueden padecer fuertes dolores y otras molestias en...
Los bebés que conviven con mascotas tienen niveles más altos de dos tipos de microbios asociados a un menor riesgo...