Acepta el reto vital
El ritmo de vida ha cambiado durante los últimos años. Menos tiempo y más estrés, lo que implica implementar nuevos hábitos que son necesarios para tener una vida saludable. Por esto Coomeva lanza esta iniciativa que busca crear conciencia sobre esto, y a través de pequeñas acciones mejorar la calidad de vida. La invitación está abierta, acepta el reto vital siguiendo algunas pautas que son fáciles de cumplir.
Encuentra un especial de videos de este reto en www.abc9106.sg-host.com
- Come saludable: la comida es parte fundamental de lo que somos. Tener una dieta sana y equilibrada puede determinar muchos factores de nuestra salud. Lo ideal es consumir cinco porciones de fruta y verdura, más cereales, más pescado y menos azúcar y sal.
- Muévete más:hacer ejercicio regularmente, al menos 30 minutos diarios, ayuda a mantener el sistema cardiovascular en forma y a mantener un peso normal.
- Cero humo: evitar el consumo de tabaco es cuidar la salud, este hábito se ha convertido en uno de los factores comportamentales que más aumenta el riesgo cardiovascular. La exposición pasiva al humo del tabaco también es peligrosa.