La Clínica del Campestre, de Medellín, amplía su oferta de servicios en salud para los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.
Esta institución médica es especializada en ortopedia y dermatología, además de medicina interna y reumatología. Entre los nuevos servicios con los que cuenta para los afiliados a Coomeva Medicina Prepagada se encuentran la droguería propia, la consulta prioritaria programada en medicina general, ortopedia infantil y próximamente, fisiatría.
“La Clínica del Campestre busca brindar un servicio más integral en el sistema musculoesquelético, trayendo subespecialidades que complementen la especialidad de ortopedia. En cuanto a la droguería, está enfocada en los medicamentos propios de ortopedia y medicina interna”, comenta la gerente Ana María Cardona Vélez.
En la parte de dermatología, crece con una tienda especializada y el servicio de cosmetología. “Nuestra postura es fortalecer la oferta en ortopedia, dermatología, medicina interna y manejo del dolor. Es así como los pacientes reciben valores agregados que les permiten tener experiencias memorables en el proceso de atención”, concluye la gerente.
Lea también: El compromiso es de todos