Canales de servicio en un solo lugar

Compártelo en:

Desde un portal web puedes decidir cómo quieres contactarnos y obtener más beneficios.

Acceder a todos los servicios y beneficios de salud de Coomeva Medicina Prepagada ahora es más fácil a través de nuestra pestaña Contáctanos y Canales de Atención en el sitio web https://medicinaprepagada.coomeva.com.co. Y para ofrecerte la mejor atención, hemos integrado en un solo lugar todas las opciones que están a tu disponibilidad, con el fin de que puedas encontrar con mayor facilidad lo que necesites. Aquí te los presentamos:

Línea de Whatsapp

Para que desde tu teléfono móvil puedas diligenciar con comodidad autorizaciones médicas, trámites administrativos como pagos o certificados, entre otros; y resuelvas tus inquietudes sobre la Covid – 19.

Oficina virtual o app

Para facilitarte el acceso al directorio virtual de especialistas, pagos, autorizaciones, certificados, nuestra revista Salud Coomeva y consulta a través de Dr. Félix, puedes ingresar a la oficina virtual en el sitio web, o descargar la app en el móvil.

Dr. Félix

Tendrás al alcance asistencia médica virtual, chat en línea y teleorientación.

Desde nuestro portal web puedes acceder a todos nuestros servicios, beneficios y ver los tutoriales de nuestros canales de atención para que sepas cómo funcionan. Nuestra meta es cuidarte a ti y a los tuyos, ¡porque somos mucho más que planes de salud!

+ leídos

Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024
Yoga en casa: una disciplina milenaria en tu domicilio
mayo 10, 2024
Control de tu voz
Toma el control de tu voz: consejos para cuidarla y mantenerla saludable
abril 26, 2024

También te puede interesar

En junio también se celebra el mes de la salud de los hombres. Una oportunidad para que ellos visiten al...
Vincularse con otros a partir de gustos e intereses comunes es un asunto natural para las mujeres, pero beneficia a...
La Organización Mundial de la Salud estableció el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo...