Activamos nuestro ADN más solidario para llevar bienestar a 10 familias colombianas

Compártelo en:

Generación Superhéroes es un proyecto solidario que nace cuando Coomeva Medicina Prepagada conoce la historia de familias que necesitan una prótesis para sus hijos, pero no tienen los recursos. El objetivo es beneficiar a 10 niñas y niños que, desde su nacimiento o por algún accidente, no tienen sus brazos completos.

Nuestros protagonistas tienen entre 3 y 16 años, vienen de diferentes regiones de Colombia, principalmente de estratos 1 y 2, cada uno con su propia historia y sus vivencias, pero, sobre todo, con ganas de sobra para alcanzar sus sueños. Estos 7 niños y 3 niñas son verdaderos superhéroes llenos de fuerza y valentía. Su determinación y sus sonrisas son inspiradoras. Con su energía y vitalidad, se han convertido en el símbolo de una generación que se transforma y tiene acceso a nuevas posibilidades.

Para esta hermosa campaña, Coomeva Medicina Prepagada ha contado con el apoyo de Fabrilab, expertos en desarrollo de prótesis personalizadas. Gracias a este trabajo conjunto lleno de amor, estos superhéroes podrán acceder a una prótesis de miembro superior que logrará hacer la diferencia en sus vidas. ¡Así es como nos gusta celebrar nuestros 50 años, impactando positivamente la vida de los colombianos!

Acompáñanos a conocer la historia de estos pequeños superhéroes.

Notal Legal: Coomeva Medicina Prepagada no tiene cobertura de prótesis dentro ninguno de sus planes de salud. Las prótesis entregadas a través de la campaña “Generación superhéroes” corresponden a una labor social dirigida a niños principalmente de estratos 1 y 2.

+ leídos

Conoce la App Coomeva Medicina Prepagada mejorada con IA
julio 4, 2024
salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024
Reproducir vídeo
Descubre la fascinante vida de nuestros Superhéroes: cuya valentía es su mayor poder

+ leídos

Conoce la App Coomeva Medicina Prepagada mejorada con IA
julio 4, 2024
salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024

También te puede interesar

Este compuesto se puede extraer de alimentos o suplementos (pastillas), pero su utilización no excluye la del protector solar tradicional....
Permite mantener el aparato respiratorio despejado. Pero si se produce en exceso puede ser señal de algún trastorno como un...
Por trauma o por enfermedades de base mal controladas, las hemorragias oculares requieren atención.

Revista Salud Coomeva 2022.
Todos los Derechos Reservados