Seguridad, protección y atención de calidad con las coberturas de salud de Coomeva Medicina Prepagada.

Compártelo en:

En estos 50 años de servicio continuo, Coomeva Medicina Prepagada ha ido evolucionando a la par de las necesidades de sus usuarios. Bajo el modelo integral de salud Cuidarte es Quererte, la entidad pionera en el aseguramiento voluntario de salud en Colombia ofrece actualmente 9 programas de medicina integral y 3 de salud oral. Te invitamos a conocer cada una de ellas y descubrir el programa ideal para ti. 

Coberturas de Salud

Coberturas de Salud

Coberturas de Salud

Coberturas de Salud

Coberturas de Salud

Con cerca de 455 mil usuarios afiliados, Coomeva Medicina Prepagada es una de las compañías de aseguramiento voluntario en salud más grandes y reconocidas del país. Con cobertura de salud en todo el país, ha estado comprometida con la salud de los colombianos desde 1973. Bajo nuestra promesa de valor Cuidarte es Quererte, acompañamos a nuestros usuarios en cada etapa de su vida a través nuestro modelo integral de salud que incluye los siguientes programas:

Para acceder a estos programas, contamos con 12 programas de salud: 9 de medicina integral y 3 de salud oral. Estos se han ido transformando en el tiempo para adaptarse a las necesidades y al presupuesto de todas las generaciones de colombianos. Nuestro objetivo es que puedas ofrecer seguridad, protección y una atención de calidad a ti mismo, a tu núcleo familiar y a tu equipo de trabajo. 

Te invitamos a conocer los 9 programas de medicina integral que tenemos para ti. A través de ellos, podrás accede a una amplia red de prestadores conformada por profesionales de la salud e instituciones distribuidas por el todo el territorio nacional.

Si, además, buscas cuidar tu salud oral, contamos con 3 programas especializados: A través de ellos, podrás acceder a una amplia red de prestadores conformada por profesionales odontológicos e instituciones distribuidas por todo el territorio nacional.

Contar con medicina prepagada es una opción a considerar si quieres ofrecer un parte de tranquilidad a tus seres queridos. De nuestra parte, ponemos a tu disposición cerca de 6000 profesionales de la salud distribuidos por todo el país; 11 centros médicos propios ubicados en Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Armenia, Pereira y Tuluá y 6 programas de salud diseñados especialmente para acompañarte en cada momento de tu vida. 

Léase también: Nuevos Centros Médicos Coomeva Medicina Prepagada

+ leídos

Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024
Dismenorrea secundaria cuando tener el periodo duele
Dismenorrea secundaria: cuando tener el periodo duele
enero 30, 2024

También te puede interesar

Los tinnitus se asocian con zumbidos en los oídos, pero también pueden sonar como un rugido, sibilancia, murmullo, silbido o...
Si de pequeño le daban jugo de remolacha mezclado con zanahoria y todavía lo odia, es hora de darle una...
Paciencia e integrar al pequeño a las comidas familiares se requieren para que el niño lactante de el salto esperado...