Centros Médicos para Cuidarte y Quererte

Compártelo en:

Ahora son cinco Centros Médicos en los que podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu salud.

Con los Centros Médicos de Coomeva Medicina Prepagada puedes encontrar en un mismo espacio diversas especialidades. Este servicio de atención vincula la tecnología y el cuidado de la salud, gracias a su página web intuitiva, a la app con información actualizada de los servicios disponibles, a los sistemas de turnos, kioscos transaccionales y al uso de la realidad aumentada en los procesos de toma de muestra de sangre en población infantil.

El primero de septiembre de 2022 iniciaron los servicios en el Centro Médico de Armenia, el quinto de los 12 proyectados para el país, con una inversión total de $22 mil millones de pesos. Estos fueron creados para que tú y tu familia encuentren un espacio médico exclusivo en los cuales vivir experiencias de bienestar y salud.

Gracias a los más de 48 años de experiencia en el aseguramiento privado de la salud, nuestros servicios surgen basados en la escucha de tus deseos.

Cita Express

Si estás en Bogotá o Medellín y estás presentando síntomas de alguna enfermedad que requiera de atención prioritaria, sin que se trate de una urgencia, puedes hacer uso de este servicio exclusivo y ágil, y sin cita previa, en el Centro Médico Torre 102 y Manila, respectivamente. Accederás a una evaluación médica, toma de muestras e imágenes diagnósticas y el suministro de medicamentos.

Nuestros Centros Médicos

+ leídos

Conoce la App Coomeva Medicina Prepagada mejorada con IA
julio 4, 2024
salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024

También te puede interesar

Para comer sano hay que contar con los ingredientes adecuados y la cocción precisa. Al vapor, al horno, asado o...
La vida está llena de altibajos, pero cuando una persona se siente triste, vacía o desesperanzada la mayoría del tiempo,...
Inicia la temporada de receso, una época para planear viajes sin dejar de lado medidas para evitar intoxicaciones alimentarias o...