Conoce la App Coomeva Medicina Prepagada mejorada con IA

Compártelo en:

En Coomeva Medicina Prepagada sabemos que ahorrar tiempo y desplazamientos a nuestros usuarios es otra forma de cuidar su salud. Por eso nos complace presentarte las mejoras que hemos introducido en nuestra app, que ahora es más fácil, intuitiva y tecnológica.

App Coomeva Medicina Prepagada. IA

App Coomeva Medicina Prepagada. IA

App Coomeva Medicina Prepagada. IA

En Coomeva Medicina Prepagada, estamos comprometidos con la constante evolución y mejora de nuestros servicios para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Nos complace anunciar una serie de actualizaciones significativas en nuestra aplicación móvil, diseñadas para ofrecer un servicio más intuitivo, rápido y eficiente. La próxima vez que entres en la App de Coomeva Medicina Prepagada te esperan estas novedades:

Tu salud siempre a la mano con nuestra
App Coomeva Medicina Prepagada

1

Autorizaciones más fáciles y rápidas

El menú de autorizaciones se ha rediseñado para que el acceso a la información necesaria sea rápido y sencillo. Ahora, puedes radicar autorizaciones en menos pasos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, podrás consultar el estado de tus autorizaciones en tiempo real y descargar el documento final directamente desde la aplicación, para que lo tengas siempre a mano en tu smartphone.

2

Directorio médico mejorado con Inteligencia Artificial

Hemos aplicado IA para mejorar e integrar nuestro directorio médico y eso te da muchas ventajas. Por ejemplo, podrás ingresar la prueba que te ha solicitado el especialista y la app Coomeva Medicina Prepagada no solo te «traducirá» qué tipo de prueba es (RX= radiografía; CH= Cuadro Hemático; Hemografía= laboratorio), sino que te dará indicaciones personalizadas de dónde acudir a realizarte esa prueba concreta en tu ciudad de residencia. Esta innovación también permite realizar una búsqueda optimizada de especialistas.

3

Pantalla de inicio más amigable e intuitiva

La nueva interfaz de inicio de nuestra aplicación ha sido rediseñada para mejorar significativamente la experiencia del usuario, haciéndola más agradable e intuitiva. La navegación es más sencilla, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente las funcionalidades y servicios que necesitan.

4

Asigna o cancela citas según necesites

Ahora vas a poder controlar tus citas desde tu celular. Las actualizaciones de la aplicación te permiten asignar o cancelar una cita en cualquier momento y desde cualquier lugar, con una amplia oferta de especialidades disponibles en los diferentes Centros Médicos Coomeva. Así podrás planificar y gestionar tus citas médicas según tus necesidades y horarios.

Estas actualizaciones son parte de nuestro compromiso continuo para ofrecer un servicio de salud de alta calidad respaldado por tecnología de punta. Te invitamos a explorar las nuevas funcionalidades y experimentar de primera mano las mejoras en la aplicación de Coomeva Medicina Prepagada. Seguiremos trabajando para innovar y proporcionar herramientas que mejoren la salud y el bienestar de nuestros usuarios porque Cuidarte es Quererte.

¡Descárgala ya!

+ leídos

Conoce la App Coomeva Medicina Prepagada mejorada con IA
julio 4, 2024
salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024

También te puede interesar

Es un derecho del paciente estar clara y completamente informado sobre el tratamiento médico que se le va a hacer.
Cuando te enfermas, ¿prefieres llamar a la farmacia más cercana o preguntarle a tu madre o a un vecino qué...
Muchos gérmenes como bacterias, virus u hongos pueden causar neumonía, una infección que puede afectar uno o los dos pulmones.