Abrazos de luz

Compártelo en:

Abrazos de Luz es un libro escrito con amor, un bálsamo de paz que todos deberíamos leer.

Ofrece un compendio de reflexiones profundas y refrescantes para el alma, a través de las cuales la autora propone una toma de consciencia acerca del privilegio de vivir e inspira a disfrutar cada día sabiamente para llegar a la plenitud. De esta manera, la lectura de Abrazos de Luz contribuye a que el lector enriquezca su camino, evolucione espiritualmente y se transforme en un nuevo ser.

Después de laborar exitosamente durante 30 años al servicio de la comunidad vallecaucana en una prestigiosa empresa, María Elena Peláez Bayer retoma en sus años dorados la libertad de continuar su camino como escritora y pintora, plasmando en sus obras el conocimiento y la calidez de su amor.

En su experiencia de vida, escribir es una pasión y lo hace para tocar corazones, llevar una luz de esperanza al mundo e inspirar para que las personas reconozcan su propio brillo y puedan despejar las sombras que no les han permitido avanzar fluidamente hasta ahora. La autora ofrece un testimonio de voluntad, perseverancia y agradecimiento con la vida, con el que ha logrado que sus sueños se conviertan en una hermosa realidad y expresa su deseo de que sus lectores tengan también esa misma posibilidad.

+ leídos

Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024
Dismenorrea secundaria cuando tener el periodo duele
Dismenorrea secundaria: cuando tener el periodo duele
enero 30, 2024

También te puede interesar

Aunque restrictiva, esta dieta de origen vegetal, aprovecha al máximo los nutrientes y vitaminas de las frutas, semillas y verduras.
Coomeva Medicina Prepagada tiene para ti una agenda especial para que conozcas más de estilos de vida saludable. Agéndate con...
La edad jamás será un impedimento para viajar y disfrutar una experiencia turística inolvidable. Es clave dejar atrás los prejuicios...