Contigo

NUESTRO MAYOR INTERÉS ES QUE EL USUARIO
ESTÉ FELIZ

Edición: 114

Luz Karime González, Directora Nacional de Producto Medicina Prepagada, explica el nuevo Plan de Lealtad Salud.

Coomeva Medicina Prepagada fue la primera empresa en Colombia en ofrecer Programas Voluntarios de Salud con mayores coberturas y beneficios a las familias colombianas. Según cuenta Luz Karime González, Directora Nacional de Producto Medicina Prepagada, en estos 40 años los servicios han evolucionado más allá de los programas de medicina prepagada. “Nuestro mayor objetivo es aportar al mejoramiento de la salud y calidad de vida de nuestros usuarios”, explica. Y por eso es que nace Salud+, un Plan de Lealtad que busca premiar la fidelidad, la antigüedad y los hábitos de vida saludable de nuestros usuarios.

¿Cuál es el propósito de Salud+?
“Reconocer la fidelidad de los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada que han depositado su confianza al escogernos en la protección de su salud y la de sus familias. Además, queremos premiarlos por adoptar y por mantener hábitos de vida saludables.

El objetivo es consentir a esos usuarios fieles?
“Por supuesto, hoy Coomeva Medicina Prepagada es una empresa líder en el sector gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Consentirlos es la forma de agradecerles su preferencia por nuestra empresa”.

¿Qué debe hacer un usuario para participar en Salud+?
“Todos los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada deberán inscribirse y actualizar sus datos en la plataforma: saludmas.pinoscoomeva.com y participar activamente de las campañas mensuales”.

¿Qué puede esperar un usuario de Salud+?
“Los usuarios que se inscriban podrán participar en el sorteo de grandes premios, como carros, viajes al exterior, mini iPad, entre otros. Adicional, podrán acumular Pinos Coomeva mensuales que le permitirán ubicarse en alguna de las categorías del Plan para obtener beneficios. Además podrán redimir increíbles premios que se encuentran publicados en la plataforma”.

Además de ofrecer programas voluntarios de salud, ¿por qué brindar otro beneficios al usuario?
“En Coomeva Medicina Prepagada, además de preocuparnos por el cuidado de la salud de los colombianos, nuestro mayor interés es tener a nuestros usuarios felices haciéndolos sentir importantes, por eso Salud+ es la mejor forma de premiar y agradecer a todos nuestros usuarios por preferirnos”.

¿Esta es una manera, además, de incentivar los estilos de vida saludables?
“Sí. Uno de los objetivos del plan es hacer un reconocimiento a los usuarios por el cuidado de su salud y la adopción de buenos hábitos de vida que le permitan mantenerse saludable”.

¿Cómo funcionará Salud+?
“Salud+ está diseñado para premiar a todos los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada mediante la acumulación de Pinos Coomeva mensuales por tres grandes variables: Antigüedad, se premiarán por el tiempo que lleve con Coomeva Medicina Prepagada; Productos, número de productos que tengan con nosotros (Programas de Medicina Prepagada, Programas de Salud Oral y/o de Coomeva Emergencia Médica); Participación en las campañas, se diseñarán campañas para incentivar los hábitos de vida saludable y se premiarán a los usuarios con Pinos Coomeva por participar en cada actividad. Algunos de estas serán: Asistir a las actividades de Promoción y Prevención, a los controles preventivos, entre otros. Entre más Pinos Coomeva se acumulen, más opciones tendrá de redimir premios y podrá ir ascendiendo a la categoría máxima del Plan para obtener grandes beneficios”.

Comentario¿Cómo se llevarán a cabo las campañas para ganar Pinos Coomeva?
“Se publicarán en los banner que aparecen en el home de la plataforma Salud+ http://saludmas.pinoscoomeva.com. Aquí se explicará en constante a la plataforma para enterarte de la novedades. También se comunicarán las campañas a través del e-mail que el usuario haya registrado en el momento de la inscripción en la plataforma”.

 

Compartir en Redes Sociales
Deje un comentario
Angela Patricia Colonia de Taborda escribió, me gusta la revista, trae temas de interes y actualizados, sugiero que cuando envien la revista este a tiempo de particiapar de los sorteos que organizan en SALUD +. Quiero inscribirme en SALUD + pero no he podido , el numero que aparece en la pagina no contesta. Agradezco una instruccion oportuna para hacerlo. Cordialmente Patricia Colonia
Maria Consuelo Montano Aguirre escribió, Saludo Cordial, Soy Usuaria de Medicina Pre-pagada hace mucho tiempo y trato de inscribirme en el programa saludmas..pinoscoomeva,, y la pagina no abre para realizar dicha acción. Gracias por sus buenos servicios.
Los campos marcados con asterisco (*) son campos requeridos.
Nombre: *
Correo: *
Mensaje:
CAPTCHA:
  
LEA TAMBIÉN EN ESTA EDICIÓN

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

directorio
Directorio Médico
Se encontraron en el Directorio Médico, los siguientes resultados relacionados con este artículo


Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Encuesta
¿Conoce usted todos los beneficios que le brinda Coomeva Medicina Prepagada?
Si los conozco
No los conozco
Publicidad

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player